Trujillo: tráiler derriba postes de media tensión y deja sin luz a varias familias

Lunes, 19 Noviembre 2018 - 12:00pm

Trujillo enLínea.- Un promedio de 11 000 familias del sector exfundo Larrera, fueron perjudicados con el corte de energía eléctrica pues un tráiler derribó un poste de media tensión provocando otros dos similares se afecten y uno de alumbrado público se vea afectado.

El impacto lo provocó un tráiler de la empresa TRC con placa de rodaje T5U - 971 en el pasaje Nicollini.Según los vecinos, estas unidades no deberían circular por la zona, sino por la Panamericana, vía de Evitamiento y av. Gonzalez Prada.

"Tenemos que soportar que pasen todo el día, nuestras casas se ven afectadas por el movimiento constante que hacen. Las autoridades no renuevan las pistas y cada vez que pasan estos trailers y camiones levantan mucho polvo", refirió la Jesús Gutierrez.

Personal de Hidrandina informó que los tres postes de media tensión suministraban 1000 voltios cada uno, afectando a 11 000 usuarios aproximadamente. El servicio estaría repitiéndose en dos horas en los sectores aledaños, pero en el pasaje Nicolini podría demorar entre 8 y 10 horas.

Comentarios