Directora de colegio denuncia a banco por presunto delito informático

Jueves, 19 Julio 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La directora  de la institución educativa Mundo de Niños, colocó una denuncia contra la entidad financiera BBVA, porque habría sido víctima de un presunto delito informático que le hizo perder más de 32 000 soles.

En el parte policial, Blanca Elizabeth Ganoza Grey (41) contó que estaba ingresando a la banca por internet y al colocar su nombre y su contraseña, apareció una advertencia de usuario bloqueado.

Al llamar al número de servicio, la operadora le dio varias instrucciones como el cambio de su clave, hasta que consiguió ingresar dándose la ingrata sorpresa de no encontrar un sol en su cuenta.

"La operadora dijo que vaya al administrador de usuarios y ahí que una persona, Alexandra Duymovich Quispe, había creado varias planillas y realizó diversas transferencias", indicó la denunciante.

La afectada explicó que en sus fondos tenía 32 000 soles, que iban a ser destinados para sueldos, comidas, movilidad,entre otras cosas durante tres meses. Exigió una respuesta rápida del banco.

Comentarios