
Trujillo en Línea.- Una total controversia se generó entre el gerente de Seguridad Ciudadana y el secretario del sindicato de trabajadores. Uno asegura que las motocicletas para patrullar no funcionan hace tres meses, y el otro insiste en desmentirlo.
El dirigente Juan Santos explicó que las unidades están estacionadas por falta de combustible, lo que ha provocado un deficiente patrullaje en los territorios vecinales del distrito de Trujillo. Además reclamó que los uniformes de sus agremiados no han sido renovados hasta la fecha.
Por su parte, el funcionario David Figueroa descartó que las motocicletas estén tanto tiempo inoperativas. "Ese problema es de 8 a 9 días que se suscitó por un problema administrativo generado en el grifo", explicó. Según él, las unidades podrían retornar a sus lugares de patrullaje pues el asunto habría sido solucionado.
Son 30 motocicletas que dejaron de patrullar por falta de combustible. Este problema es recurrente en esta área, tanto con los vehículos menores como las camionetas. (Redacción Central)
Comentarios