
Trujillo en Línea.- Sin ninguna vergüenza, facinerosos se llevaron hasta los lápices de 15 niños que estudian en el jardín municipal Los Querubines del sector Río seco, distrito El Porvenir.
Los hampones se llevaron los útiles escolares y hasta los libros de la profesora. Todo estaría valorizado en 1500 soles. Además, se robaron productos del programa Qaliwarma de todo el mes.
Entre llantos, las madres de familia no podían explicarse la osadía de los delincuentes que no respetaron ni a la educación de sus menores.
La institución de nivel inicial funciona dentro del club de madres Los Rosales. Su único vigilante no vio nada. El caso ya fue denunciado y ahora las madres piden apoyo al alcalde Elidio Espinoza y empresarios para que sus hijos puedan estudiar. (Redacción Central)
Comentarios