Florencia de Mora: rehabilitación de av. 26 de Marzo y Miraflores se realizaría este año

Lunes, 19 Febrero 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Florencia de Mora reveló que continúa a la espera de la rehabilitación de la intersección de la avenida 26 de Marzo con prolongación Miraflores, donde la pista quedó destruida luego de los siete desbordes de San Idelfonso.

“En la reconstrucción de la avenida 26 de Marzo y la prolongación Miraflores se invertirá aproximadamente 3 700 000 soles en un plazo de ejecución de cinco meses para apoyar a los vecinos que están soportando el polvo por casi un año”, refirió Wilson Toribio.

La autoridad explicó que realizaron una ficha técnica y la mandaron a la Dirección de la Autoridad para la Reconstrucción que a su vez realizó un informe técnico, a través del Ministerio de Vivienda. Esta mañana, el representante de la ARCC, Javier Bustamante, le confirmó que el proyecto se haría este año.

Wilson Toribio también informó sobre los damnificados y afectados por los huaicos. Explicó que los moradores están reforzando los cimientos de sus casas para que puedan regresar a estas. “Con la canalización de la quebrada y la transferencia de recursos les permitirá mejorar esa zona para que puedan volver a habitarla”, añadió

Comentarios