Segat suspende huelga por visita del papa Francisco

Viernes, 19 Enero 2018 - 12:00am

Trujillo en Línea. – “En reunión general quedamos que nuestra huelga se suspenda por respeto a los ciudadanos, a los visitantes y turistas que vinieron a ver al papa… no por respeto al alcalde”, de esta manera el secretario de trabajadores del Segat, Charles Paredes anunció la suspensión de su medida de fuerza.

“Es una suspensión de huelga; luego que pase la visita del Santo Padre iniciaremos la huelga; tuvimos una reunión extra proceso, en la gerencia regional de Trabajo para tomar una decisión; sin embargo, los representantes del Segat nunca llegaron”, dijo el dirigente sindical.

La medida de fuerza aún no tiene fecha; pero una de sus principales demandas es exigir que se cancele de tercerización del recojo de residuos sólidos, pues sostienen que habría una serie de irregularidades que la Contraloría debe investigar.

“Hasta el Ministerio Público debe investigar la tercerización… a mi juicio si hubo robo en la ejecución de las obras y eso todo el mundo lo sabe… pero es necesario pruebas complementarias para que Elidio y sus gerentes vayan a parar el la cárcel”, expresó Charles Paredes. (Redacción Central)
 

Comentarios