Alcalde de Trujillo afirma que hay mucho dinero detrás de protestas en su contra

Viernes, 19 Enero 2018 - 8:30pm

Trujillo en Línea. - El alcalde Elidio Espinoza Quispe minimizó la protesta que días atrás se hizo por el mejoramiento de la Plaza de Armas de Trujillo. El burgomaestre afirmó que existiría mucho dinero para tratar de dañar su gestión edil.

“Hay dinero de por medio y muchos de los que estaban ahí trabajaron para la gestión; pero luego se apartaron, ellos no representan el medio millón de trujillanos o el millón de personas que existe en la provincia”, manifestó la autoridad edil.

Considero una falta de respeto, el futbol que jugaron un grupo de jóvenes en plena Plaza de Armas de Trujillo. “Llevar una pelota y arcos, es un insulto para todos los trujillanos, la plaza no es mía, es de todos y no por intereses particulares se puede ofender”, dijo Elidio Espinoza.

El alcalde de Trujillo negó que existan irregularidades en la construcción de la plaza, pues en todo momento fueron supervisados por la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

“La oficina desconcentrada es el órgano técnico, ellos no te dejan poner un clavo; sino está de acuerdo a las normas, recuerden que el sitios fue declarado como patrimonio histórico. Se realizará  un mantenimiento para que todo quede bonito”, señaló Elidio Espinoza. (Redacción Central)

Comentarios