Dirigente del Segat culpó a empresa proveedora por incendio de compactadora nueva

Miércoles, 18 Diciembre 2019 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- El secretario del sindicato de trabajadores del Segat, aseguró que los responsables por el incendio de una de las compactadoras nuevas, es la empresa proveedora Tracto Camiones SAC, la cual habría dejado una avería en el sistema eléctrico.

“Se había solicitado que las 17 compactadoras tengan un foco pirata en la parte posterior para que podamos retroceder. Ya se había puesto el foco a 16 compactadoras, faltaba la unidad n.º 9, la cual fue internada (para la instalación) y al día siguiente se incendió”, expresó Charles Paredes.

El dirigente aseguró que ningún trabajador manipuló el vehículo porque saben que tiene garantía y cualquier modificación provocaría su pérdida. Expresó que todavía se encuentran realizando el peritaje para determinar a los responsables.

Charles Paredes también dio una crítica a la empresa, que estaría colocando varias trabas para la implementación de una campana que sea utilizada para avisar a los vecinos a que saquen su basura cuando pasa el camión recolector.

"Nosotros hemos solicitado al Segat que coloque una campana en la compactadora, pero tracto Camiones dice que no se puede instalar porque se pierde la garantía, entonces recomendamos que se amarre, pero la empresa quiere que se adquiera con ella", refirió.

Comentarios