Trujillo: sorprenden a sujeto ebrio con su hijo de seis meses en brazos

Sábado, 18 Noviembre 2017 - 9:30pm

Trujillo en Línea. - El colmo. Un sujeto en avanzado estado de ebriedad fue sorprendido con su hijo de seis meses en brazos, cerca de una cantina de dudosa reputación, ubicada en el populoso mercado La Hermelinda.

José Luis Castillo García, como fue identificado el irresponsable sujeto; contó a los agentes de Seguridad Ciudadana que minutos antes de ser intervenido sostuvo una fuerte discusión con su pareja, cogió a su hijo y se fue a seguir tomando licor.

Afortunadamente el bebé no sufrió daño alguno, pese al lamentable estado en que se encontraba su progenitor quien es un ambulante. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaria de Familia, ubicada en la urbanización Las Quintanas.

En la dependencia policial se supo que Castillo García, había sido detenido hasta en 16 oportunidades por violencia familiar; con estos antecedentes se realizará el trámite para que el bebé pase a un albergue.
La pareja de este sujeto, identificada como Erika Liliana Rodríguez, también es una vendedora informal y no tiene las condiciones necesarias para criar al menor; su primer hijo también está internado en  un albergue. (Redacción Central)

Comentarios