Daniel Marcelo a José Ruiz: “Que se preocupe en trabajar en vez de denuncias sin sustento”

Martes, 18 Agosto 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El suspendido alcalde de Trujillo Daniel Marcelo recomendó a José Ruiz, quien lo está reemplazando temporalmente en el cargo, “preocuparse por trabajar por la ciudad y no preocuparse por denuncias sin sustento”.

Las declaraciones las dios, luego que el actual alcalde Ruiz Vega salga en varias ocasiones, desde que asumió el cargo, a revelar supuestas irregularidades que para Daniel Marcelo, tendrían una explicación.
Según Marcelo Jacinto, cuando el Jurado Nacional de Elecciones dictó su suspensión, su reemplazo ordenó un cambio brusco enlas gerencias y tal parece que esa transferencia no se realizó como lo demanda la ley por lo que ahora falta información que hace sospechas la presencia de supuestas irregularidades.

"Pareciera que han entrado con ese espíritu, pero les pediría que tengan paciencia. Primero que cada gerente se reporte y luego que hagan lo que tengan que hacer, no salir a decir sobre irregularidades en obras, pruebas, depósito municipal y tantas otras cosas que a estas alturas no tienen sustento”, refirió.

La autoridad suspendida también le recordó al alcalde que su cargo es temporal, hasta que su recurso de casación sea resuelto, por lo que el tiempo en el cargo es indeterminado y debería aprovecharlo para trabajar, no solo para controlar el virus, también para reactivar la economía. (Redacción Central)

Comentarios