Trujillo: Balean en el rostro a cambista por no dejarse robar

Viernes, 18 Mayo 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Un cambista de 47 años recibió un disparo en el pómulo cuando se resistió al robo del dinero que utilizaba para realizar su trabajo. El hecho ocurrió a cuatro cuadras de la comisaría Ayacucho y la Plaza de Armas de Trujillo.

Todo transcurría con tranquilidad en la cuadra 9 del jirón Bolívar esta mañana. Luis Enrique Quispe Rodríguez había llegado a su local para iniciar una larga jornada de labores.

Es consciente de que cambiar dólares lo pone en serio peligro, así que mantenía las rejas de la entrada principal cerradas. Minutos después aparecieron dos marcas, todavía está en investigación si llegaron en motocicletas o una camioneta negra.

La víctima se dio cuenta rápidamente de sus intenciones, por ello evitó abrirles. Como respuesta recibió un balazo en la cara, por parte de uno de los delincuentes que huyó junto a su cómplice sin llevarse un sol.

El cambista salió a pedir auxilio a la calle, dejando un rastro de sangre en la vereda. Lo trasladaron al hospital Belén para su atención. La policía acordonó la zona, mientras que se agenciaba de las cámaras de seguridad del local que identificó plenamente a la banda criminal.

Comentarios