Pareja estafaba a comerciantes pagándoles con billetes falsos en La Esperanza

Viernes, 18 Mayo 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a una pareja que estaba estafando a comerciantes pagándoles con billetes falsos. Una de sus víctimas denunció el hecho ante el personal de la Sección de Emergencias Norte.

Vania Isabel Robles Tacanga de 19 años conocida como Chabela, fue a comprar productos de primera necesidad. Cuando fue a pagar, entregó un cheque de cien soles a la comerciante que al instante detectó la falsedad de la moneda.

Chabela negó que el billete sea falso y se alejó del local, ante ello la agraviada corrió al encuentro de la policía. Minutos después se intervino a la mujer en la manzana 4 del sector Indoamérica del distrito La Esperanza.

A unos metros del lugar de intervención, la policía ubicó a un sujeto en motocicleta que la estaba esperando. Al ver a los agentes trató de huir, pero fue capturado. En su registro personal, le encontraron 5 billetes de S/ 100 pegados en el casco.

El detenido fue identificado como Kevin Julinio Caballero Valladares. Ambos pertenecen a la banda criminal Los falsos del Porvenir. Fueron trasladados a la comisaría de Jerusalén para iniciar las indagaciones.

Comentarios