Vecinos temen pérdida de obras si MPT dona terreno a damnificados

Miércoles, 18 Abril 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Confrontados se encuentran los vecinos de la urbanización Cuatro Suyos que llegaron a la comuna de Trujillo a exigir que no se done un terreno para la construcción de viviendas definitivas a los damnificados por el Niño Costero.

Según explicó el expresidente, Miguel Guevara, el espacio que planea ser donado al Ministerio de Vivienda ya está destinado para diferentes obras en beneficio de su sector y estas se perderían con la cesión a los damnificados.

"Estamos haciendo las gestiones desde el 2008. Hemos venido a denunciar un festín de un terreno que piensan vender a una constructora para hacer las viviendas definitivas para los damnificados", refirió.

Para la ejecución de las cuatro obras, la comuna de Trujillo debe ceder el terreno a la Municipalidad Distrital de La Esperanza. Se iban a construir locales comunales, losas deportivas, entre otros.

Mientras tanto, un promedio de 80 familias continúan viviendo en los módulos temporales, a un costado del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, pues el concejo provincial todavía no da solución a la cesión del terreno.
 

Comentarios