Postergan reconstrucción de colegio Modelo en Trujillo para mitad de año

Martes, 18 Febrero 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Las alumnas del colegio Modelo seguirán esperando para la reconstrucción de su local educativo, debido a que, por errores en los expedientes, la obra que iba a comenzar este mes se postergó para julio.

“Esperábamos que inicie en enero o febrero, pero ahora nos dijeron que hay observaciones que subsanar y por eso se postergó hasta julio, aprovechando las vacaciones de mitad de año”, explicó, explicó el director Víctor Cosme.

Según detalló la autoridad educativa, la reconstrucción se realizará en casi todo el colegio. Explicó que de las 36 aulas que existen, 9 son prefabricadas, a parte del par que están destinadas a nivel inicial.

Cosme también detalló que el viernes a las 11 de la mañana se reunirá con el vicegobernador regional para que nos informe al respecto y sobre la reubicación de las estudiantes.

“Nos dijeron que ellas serán reubicadas al terreno que está a un costado del Proind, pero tendrán que acondicionarlo. Lo que preocupa es que hay un déficit de estudiantes, porque varias no se matricularon este año y cinco aulas están libres”, añadió.

Comentarios