Suspenderán vuelos en aeropuerto de Trujillo durante visita del papa

Jueves, 18 Enero 2018 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- A través de un comunicado, la Asociación de Aeropuertos del Perú anunció que los servicios en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos serán suspendidos el 20 de enero hasta las 7:44 p.m., casi una hora después de la partida del papa.

Como se sabe, el máximo líder de la iglesia católica visitará Trujillo este sábado y los preparativos están a punto de finalizar. Por ello, la policía anunció el cierre de avenidas y calles; y ahora se comunica la suspensión de los vuelos.

“El aeropuerto de esta ciudad permanecerá cerrado este sábado 20, entre las 4 a.m. y 7:44 p.m. por lo que han sido cancelados los vuelos previstos en ese horario”, refiere el comunicado de la concesionaria.

Con ello se recomendó a los pasajeros que coordinen la reprogramación de sus viajes para evitar contratiempos. Asimismo se informó que la vía de acceso al aeropuerto estará cerrado desde las 00:00 horas del sábado y se abrirá luego que la aeronave que transporta al papa despegue a las 6:15. (Redacción Central)

Comentarios