El próximo 13 de enero se debatirá la suspensión del alcalde de Trujillo

Martes, 17 Diciembre 2019 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- Aunque en varias oportunidades el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, aseguró que no iba a quedarse más tiempo en el cargo y el 10 de enero iba a realizar la sesión extraordinaria para debatir su suspensión, tras ser ratificada su sentencia, sus acciones demuestran lo contrario.
Esta tarde, a través del secretario general Favio Luciano Velazco, comunicó a los 15 regidores del Concejo Provincial de Trujillo, que la sesión extraordinaria se realizará el 13 de enero del próximo año a las 11 de la mañana.
“Por disposición del alcalde y de conformidad con lo previsto en los artículos 37°, 40° segundo párrafo y 91° del RIC vigente, tengo a bien citar a usted a sesión extraordinaria de concejo, que se llevará a cabo el día lunes 13 de enero a horas 11:00 a.m. en el salón consistorial”, refiere la citación.
La citación ha sido entregada a todos los regidores y tiene como único punto de agenta, tratar la suspensión del alcalde. Como se recuerda, la Sala de Apelaciones Transitoria de Extinción de Dominio ratificó su sentencia en el caso de los bloqueadores. (Redacción Central)

Comentarios