Trujillo: sujeto violó a hijastra durante seis años desde que tenía 9

Jueves, 17 Mayo 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- “Sucia e infeliz” fueron las palabras que resumieron la vida de una adolescente de 15 años, víctima de violación por parte de su padrastro por seis años. El depravado la ultrajó constantemente, aprovechando que la madre de la víctima salía a trabajar.

El infierno de la menor comenzó cuando tenía ocho años y empezó a sufrir de tocamientos indebidos por parte de su padrastro Víctor Bejarano Acevedo (33). Cuando se mudaron, con su mamá y dos hermanos, a vivir a la urbanización Las Quintanas, el depravado comenzó a violarla.

Por varios años, el sujeto sació sus bajos instintos y amenazaba de matar a su progenitora y hermanos si la adolescente confesaba lo que ocurría. Presa de la depresión, comenzó a bajar en sus calificaciones cuando estaba en primero de secundaria y se vio obligada a continuar sus estudios en un no escolarizado.

Su martirio terminó a los 14 años, a pocos meses de cumplir 15; pero el temor a ser víctima de su padrastro continuaba. Este enero, ella viajó a Condormarca donde quiso poner fin a la depresión que fue descubierta por uno de sus familiares. Una tía leyó su cuaderno, donde la menor contaba a detalle las violaciones, horas después trató de suicidarse cortándose las venas.

Conocido el hecho, la madre no dudó en colocar la denuncia. La detención del violador se ejecutó en la avenida Villarreal, a espaldas del complejo deportivo El Gato, en la urbanización Las Américas del distrito de Florencia de Mora.

Comentarios