
Trujillo en Línea.- El bypass del óvalo Miguel Grau se ha convertido en una zona minada pues cada vehículo que pasa por sus avenidas corre peligro de quedar atrapado por las tuberías deterioradas.
Esta mañana, un microbús de servicio interurbano de la empresa de transportes Señor de los Milagros quedó varado dentro de un forado, que había sido generado por la rotura de una tubería de agua potable. El líquido no solo recorrió varias cuadras de la avenida América Sur, también deterioró gran parte del asfalto.
El conductor del vehículo, Víctor Bobadilla, explicó que volteaba por el óvalo para continuar su camino en dirección a la Gerencia Regional de Educación. En ese instante, sintió que la unidad de placa de rodaje No. T1C – 709 se hundió en el pavimento.
Tal parece que el chofer no se percató del hoyo y el aniego que se formó. Explicó que a parte de perder medio día de trabajo, quedó averiada el sistema de dirección de las llantas.
No es la primera vez que un incidente similar se registra en la zona. Las pistas fueron construidas en el periodo del ex alcalde de Trujillo, César Acuña. (Redacción Central)
Comentarios