Trujillanos en espera de Humala para inauguración de hospital al alta complejidad

Martes, 16 Diciembre 2014 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Cientos de asegurados se encuentran desde muy temprano en espera de la llegada del presidente Ollanta Humala Tasso, anunciada para hoy, para la inauguración del hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” ubicado en el distrito de La Esperanza.

Entrevistados por una radio de difusión nacional, los asegurados expresaron su deseo que con este nuevo nosocomio mejore la atención en EsSalud, tan venida a menos por múltiples denuncias en los hospitales Víctor Lazarte y Luis Albrecht.

Los asegurados llegaron muy temprano a la ceremonia de inauguración y manifestaron  que la millonaria inversión para la construcción y equipamiento de este nosocomio, salió de la contribución de todos los trabajadores liberteños y debe responder en una óptima atención al paciente.

Hasta el momento todo  se encuentra listo para la inauguración del mencionado hospital, por lo que autoridades y asistentes se encuentran en espera del mandatario peruano y la presidenta de Essalud, Virginia Baffigo, a fin de que procedan al acto inaugural del nosocomio.
(Foto RPP)

 

 

Comentarios