Lunes, 16 Noviembre 2015 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Desde el último jueves una pareja de esposos vive un verdadero infierno. La última de sus cuatro hijos se encuentra en cuidados intensivos porque nació en una banca del Hospital Luis Albrecht, sin asistencia médica.
Gretty Olivia Quispe Colmenares llegó al nosocomio para dar a luz a su bebé. Según el médico, Daniel Jugo, no había dilatado completamente, por ello le pidió esperar en una banca del pasillo.
Como los dolores eran insoportables la madre se levantó para pedir ayuda, pero fue muy tarde. La bebé nació y a las justas pudo evitar que se golpeara la cabeza contra el piso.
Su estado es grave pues la menor ingirió líquido amniótico. Sufre una hemorragia estomacal que podría causarle la muerte en cualquier momento.
El padre de la menor, Carlos Ávila, contó que "los médicos no dan muchas esperanzas, crecería paralítica o sorda". El agricultor de 33 años aseguró que el personal quiere lavarse las manos al no colocar la verdadera forma de alumbramiento en el certificado de nacimiento. (Redacción Central)
Comentarios