Barristas del Sport Boys rayan mural de Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo

Lunes, 16 Octubre 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Un verdadero atentado sufrió el mural de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo cuando un grupo de hinchas del Sport Boys Association (SBA) rayaron a lo largo de la obra de arte, ubicada a un costado del Hospital Regional.

Los vándalos escribieron de todo, incluyendo las iniciales de su equipo deportivo, para luego desaparecer sin que nadie logre detenerlos a tiempo e iniciar el proceso respectivo.

Esta mañana, el artista del mural Alexander Bello llegó muy temprano para tratar de limpiar el desastre hecho por los barristas. Después de probar con varios insumos, logró retirar los restos de spray con tinner.

Al respecto, el decano de la facultad anunció que iniciarán las acciones legales y pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna de Trujillo para identificar a los responsables.

La obra fue iniciada desde el 2015 y falta dos años para ser culminada. Representa las prácticas medicas de nuestros las culturas preincaicas. Mientras que los hinchas aparecieron desde el fin de se mananpor un vivo encuentro entre el SBA contra la UCV, en el estadio Mansiche. (Redacción Central)

 

Comentarios