Alcalde de Trujillo pide a funcionarios de Sedalib que mejoren servicio de agua

Lunes, 16 Octubre 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Aunque el incremento de la tarifa de agua fue criticado por algunos alcaldes y ciudadanos de Trujillo, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe no quiso opinar a favor o en contra de la regulación tarifaria.

“Es una disposición que tenemos que respetar, por más que a mí no me guste; tengo que acatar lo que dice el órgano rector en este caso la Superintendencia Nacional de Servicio de Saneamiento (Sunass)”, expresó la autoridad edil.

Como se recuerda, la tarifa de agua incrementó en 8.5 %; la razón es que Sedalib cumplió las metas trazadas en su plan maestro. Aunque alcaldes como el distrito La Esperanza Daniel Marcelo ponen en tela de juicio la ejecución de obras.

Elidio Espinoza, quién en su calidad de alcalde provincial es el mayor accionista de Sedalib, exigió que con la nueva tarifa de agua se mejoren los servicios de agua y alcantarillado en todo Trujillo.

“Dejemos que esto vaya discurriendo en el camino que se mejoren los servicios, tanto en calidad como en proyección a los sectores más necesitados”, puntualizó el alcalde provincial de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios