Convocan marcha contra Elidio Espinoza y 'Por la dignidad de los trujillanos'

Martes, 16 Enero 2018 - 11:00am

Trujillo en Línea.- la remodelación de la plaza de armas y la gestión del alcalde provincial no tiene contentos a muchos trujillanos, tanto que luego de la ceremonia de inauguración, decidieron levantar su voz de protesta.

En las redes sociales ya se va anunciando una marcha denominada “Por amor a Trujillo y por la dignidad de todos los trujillanos”. Hasta el momento, 356 personas han confirmado su asistencia y más de 1700 están interesadas.

La protesta tendrá como punto de reunión el Arzobispado y quienes buscan ser partícipes deberán llegar a las 5 de la tarde este miércoles. Se pidió un polo azul como el color característico de la bandera de Trujillo.

Esta marcha está promovida por dos páginas de Facebook llamadas Trujillo Limpio y Trujillanos de Corazón, cuyo contenido refleja una clara oposición al alcalde Elidio Espinoza Quispe.

Como mensaje plasmado en el afiche que invita a la marcha, los organizadores buscan "recuperar parques, plazas, avenidas, calles, volver a ser la ciudad histórica del norte peruano, capital de la cultura y la ciudad de la eterna primavera". (Redacción Central)

Comentarios