Trujillo: veinte jóvenes se intoxicaron con cloro de piscina

Sábado, 16 Enero 2016 - 5:45pm
Trujillo en Línea.- Veinte jóvenes se intoxicaron al exponer su piel al cloro e inhalar dicha sustancia vertida en la piscina Berendson. Cuatro de ellos se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos. 
 
Las víctimas se refrescaban dentro de la alberca cuando uno de los trabajadores abrió accidentalmente las llaves del químico, sin percatarse que los nadadores aún permanecían dentro. En ese instante los jóvenes presentaron síntomas de irritación y dificultad para respirar. 
 
Fueron trasladados por sus familiares y bomberos a los hospitales Albrecht y Víctor Lazarte Echegaray. Hasta el monento continúan en observacióN.
 
El hecho se registró la noche de ayer en el establecimiento ubicado en el jirón Bolognesi 231. Aunque los padres no quisieron declarar, uno de ellos anunció una posible denuncia por negligencia.
 
La subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo inspeccionó el local y halló cables de energía eléctrica en mal estado. La piscina fue cerrada por 30 días. (Redacción Central)

Comentarios