Comuna de Trujillo multaría con 79 000 soles a APP

Sábado, 16 Enero 2016 - 5:45pm
Trujillo en Línea.- Alianza Para el Progreso podría ser multado con 79 000 soles, es decir 20 UIT por colocar propaganada política en postes ubicados en distintas avenidas del distrito. La sanción sería impuesta por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
 
El gerente del área, Ernesto Villanueva criticó el accionar de los candidatos pues no tienen reparos en respetar la temporada electoral y colocan su propaganda cuando no está permitido. La comuna distrae su atención y emplea recursos para solucionar sus infracciones, más de diez trabajadores deben realizar el retiro de afiches.
 
El funcionario manifesto haber notificado APP hace unos días. Quien tampoco se escapó del reclamo fue el congresista Octavio Salazar.
 
El parlamentario también dispuso la colocación de afiches promocionando su candidatura al congreso en los postes de la avenida Mansiche. Más de diez hombres los retiraron.
 
Ernesto Villanueva exhortó a militantes y aspirantes a la presidencia o congreso evitar contaminar la ciudad con sus afiches. (Redacción Central)

Comentarios