Inauguraron obra de la avenida Federico Villarreal

Lunes, 15 Diciembre 2014 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Gloria Montenegro Figueroa, la alcaldesa saliente de Trujillo, inauguró una de las vías más importantes de la ciudad, la avenida Federico Villarreal, la cual fue ejecutada por la Municipalidad de Trujillo con una inversión de 5 millones 091 mil 469.96 nuevos soles para ayudará a mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona.

“Esta obra, iniciada por César Acuña, se priorizó porque todos los vecinos de las zonas cercanas tenían necesidades que eran necesarias atender, especialmente en el tema del pavimento y veredas. Ahora los negocios duplicarán sus ganancias y ustedes mismos podrán transitar con total tranquilidad”, dijo al inaugurar la obra.  

Agregó que la gestión está dejando un proyecto adicional con código SNIP aprobado para lo que corresponde a la segunda parte de la Av. Federico Villarreal, que pasa por la Hermelinda; además otros 30 proyectos elaborados por los profesionales de la MPT, esperando que estas obras se ejecuten de acuerdo a los parámetros diseñados.

Previamente a la ceremonia, los vecinos y especialmente los niños de las zonas aledañas a la obra, como la Urb. Ràzuri, Alameda, Rinconada y La Noria, disfrutaron un show artístico cultural con el elenco de jóvenes de danza moderna de la Subgerencia de Juventud, el show de las “Momboncitas” y el de los “Munitìteres”, a cargo de la Subgerencia de Educación.

La Banda de Música de la MPT y la de la I.E. “Gustavo Ríes” también participaron en esta actividad inaugural deleitando a los ciudadanos presentes con seleccionadas melodías y coreografías.

 (Foto MPT)

 

 

Comentarios