Ministra de Educación: “Se revisará expediente de colegio Alto Trujillo”

Viernes, 15 Noviembre 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- A pesar que la ministra de Educación conoce a detalle el caso del colegio Alto Trujillo, que fue afectado por las lluvias del Niño Costero y provocó el derrumbe de las paredes de dos aulas, poco podrá hacer la funcionaria.

Ella llegó a Trujillo para inspeccionar la obra del colegio Antonio Raimondi, y durante su visita reveló que ha conversado con la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios con el objetivo de que coordine con el gobierno local, que está a cargo del centro.

“Se va a estudiar (el expediente). Recordemos que hay un plan de reconstrucción con un monto estimado, de hecho habrá una flexibilidad pero no podemos hacer una escuela que no corresponda a la necesidad, lo que haremos es una institución de acuerdo a la demanda”, precisó.

Con sus declaraciones, todo cabe indicar que no se podrá construir las 21 aulas que esperan los padres del colegio Alto Trujillo, aunque cabe la posibilidad de que se edifiquen más de 10 como está proponiendo la ARCC.

Comentarios