Trujillo: cuatro muertos deja accidente de tránsito en vía de evitamiento

Lunes, 15 Enero 2024 - 6:00pm

Trujillo en Línea. – Cuatro personas perdieron la vida tras colisionar su vehículo con un tráiler en la vía de evitamiento, en Trujillo. El fatal accidente ocurrió a tempranas horas del día de ayer al promediar las 5:45 de la mañana, a la altura de Tepsuc.

Las victimas fueron identificadas como Luis Vicente León Castro (23), conductor del vehículo, Noelia Abisai Huayan Chavez (22), Saul Brandon Leon Castro (22) y una menor de iniciales L. M. L. C. (16)

Según se informó el accidente ocurrión al impactar el automóvil contra un vehículo de carga pesada en la vía de Evitamiento. Las víctimas habrían estado dirigiéndose desde la ciudad de Trujillo hacia el balneario de Huanchaco.

 Debido al fuerte impacto, el auto de placa de rodaje T6I-052, donde iban los cuatro jóvenes, terminó al costado de la carretera, en una acequia vacía. Mientras tanto, el vehículo de carga pesada se despistó y quedó en medio de los sembríos de la zona.

Agentes de la Comisaría PNP Buenos Aires en el distrito de Víctor  Larco  y los bomberos rescataron los cuerpos que estaban atrapados entre los fierros retorcidos. Por la tarde del dia de ayer los cuerpos fueron llevados hasta la vivienda donde residían en la avenida Dos de Mayo del balneario de Buenos Aires, en el lugar la familia y amigos de los fallecidos velaron a las víctimas.

Este fatal accidente ha dejado consternados a todos los vecinos y familiares de las víctimas que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (Redacción Central)

 

Comentarios