Elidio Espinoza justifica reprogramación de inauguración de la Central de Monitoreo en Trujillo

Jueves, 14 Septiembre 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza restó importancia a las críticas por haber reprogramado la inauguración de la Central de Tráfico y Monitoreo, por segunda vez. Justificó que la medida se hizo para garantizar la calidad del servicio al público.

"Recuerdan la escuela de la PNP ¿cuántas postergaciones tuvo?, cuando algo no está bien, el mismo presidente dijo que no se inaugure", manifestó Elidio Espinoza comparando la central con la escuela de suboficiales, cuya inauguración también fue frustrada.

El burgomaestre manifestó que no quieren entregar una obra incompleta y resaltó la posición de la empresa, al solicitar 21 días para las pruebas de calidad del sistema informático. Espinoza Quispe, a comparación de otras veces, en esta oportunidad no se arriesgó a dar fechas y esperó que los detalles sean ultimados en menos tiempo.

Como se recuerda, el último viernes debió ser inaugurada la central, pero a través de un comunicado el evento fue postergado hasta nuevo aviso. El alcalde también aclaró que el aplazamiento fue a solicitud de la empresa ZTE y no de ellos.

Comentarios