Trujillo: avenidas afectadas por Niño Costero serán reparadas a partir del 15 de agosto

Martes, 13 Agosto 2019 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- A partir del 15 de agosto iniciará el asfaltado de cuatro avenidas en el distrito de Trujillo, las cuales fueron afectadas por las lluvias y los huaicos del Niño Costero registrado el 2017. Los trabajos se realizan, luego que Sedalib acabó de cambiar las redes de alcantarillado.

“El gobierno regional ya nos notificó avisando los detalles de la obra y el cronograma. Comenzará el 15 de agosto con una duración de 60 días, esto quiere decir que finalizarán el 15 de octubre”, explicó el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Edilberto Navarro.

En el documento enviado a la comuna se conoció que se intervendrán la av. Villarreal en la vía con sentido de oeste a este (Miraflores hasta av. Santa), por lo que el tráfico se desviará de esta forma: av. Villarreal, av. Miraflores (derecha) - av. América Norte (izquierda) - Av. Santa (izquierda) - Av. Villarreal (derecha), todos estos cambios se realizarán en la primera fase.

En el caso de la segunda fase, se intervendrá la av. Villarreal, en la vía de circulación que va de este a oeste (av. Santa hacia Miraflores). El desvío del tráfico será: av. Villarreal - av. Santa (izquierda)- av. América Norte (derecha) - av. Miraflores (derecha) - av. Villarreal (izquierda). (Redacción Central)

Comentarios