Transportistas que van a los valles liberteños anuncian paro este 22 de Mayo de 2019

Martes, 14 Mayo 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Las palabras del alcalde de Trujillo no han sido tomadas a bien por los transportistas que tienen como paradero el terminal Santa Cruz. Ellos han calificado de ‘burla’ el haber roto el acuerdo de darles una prórroga de cinco meses para cerrar el espacio.
Por ello, esta tarde se reunieron en el recinto y acordaron realizar una paralización este 22 de mayo, afectando a miles de pasajeros que se trasladan desde Ascope, Pacasmayo, Chepén, Virú y sus distritos.
“Al decir que ya no dependen de él nos suena a burla e irresponsabilidad, porque el alcalde debe tener influencia en sus regidores de Alianza para el Progreso”, indicó Víctor Gamboa, presidente del Consorcio de Empresas de Transporte Interprovincial de Pasajeros La Libertad (Cetipal).
Para el dirigente, siempre existió una intención de cerrar el terminal, por eso antes que finalice el 2018, el gerente regional de Transportes emitió una resolución para clausurarlo porque las gestiones anteriores (César Acuña y Elidio Espinoza) no se preocuparon en levantar las observaciones.
“Esperemos cuál será su pronunciamiento, no es fácil encontrar un terreno de una hectárea, pero lo estamos buscando. Tampoco tenemos buena economía para construir nuestro propio terminal, pero estamos en eso”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios