
Cansados de observar las calles en mal estado, los vecinos de la urbanización Covicorti exigieron a las autoridades la reparación de sus pistas y veredas. Ellos reclamaron la refacción de las manzanas A y J donde se observan grandes forados.
Los huecos miden aproximadamente un metro de largo y tienen 10 centímetros de profundidad. Entre los más perjudicados son los conductores pues sus unidades vehiculares se malogran constantemente con los impactos.
Los ciudadanos refirieron que hace ocho años, las pistas no reciben mantenimiento y se registran aniegos que arruina aun más el asfalto. “No se les puso capa asfáltica. La salida de agua y desagüe, además de los vehículos de carga pesada la deterioran cada vez más”, aseguró el morador Hugo Sánchez.
Por su parte, el vecino Alberto Varas aseguró que fue a la Municipalidad Provincial de Trujillo a pedir apoyo, pero no consigue solución. Ambos pidieron al alcalde Elidio Espinoza que disponga de presupuesto para arreglarlas porque empeorarán con el paso del tiempo.
Comentarios