Miles de trujillanos se unieron a multitudinaria marcha nacional en contra de Manuel Merino

Viernes, 13 Noviembre 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.-La voz del pueblo es la voz de Dios. Miles de ciudadanos trujillanos salieron a desfilar por las calles de nuestra ciudad en la marcha nacional contra el gobierno de Manuel Merino y el Congreso.

El punto de partida de esta protesta pacífica fue la plazuela El Recreo. Hasta allí llegaron adolescentes, adultos e incluso personas de la tercera edad quienes portaron, en todo momento, sus pancartas, banderas, cacerolas para protestar frente a lo que consideran un “golpe de Estado”.

También se hicieron presentes, miembros de diferentes colectivos quienes recorrieron el jirón Pizarro, la avenida España, avenida Juan Pablo II y la avenida Larco. Además, llegaron hasta los exteriores del local del partido Alianza Para el Progreso (APP), donde arengaron en contra de César Acuña y el nuevo presidente del Congreso, Luis Valdez Farías.

Finalmente, el grupo humano llegó hasta la plaza de Armas de Trujillo, donde extendieron una gigantesca bandera del Perú en señal de rechazo a la crisis política que vive nuestro país. (redacción central)

Comentarios