Conductor atropella a fiscalizador de MPT y fuga para no dejarse poner infracción

Viernes, 13 Noviembre 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.-Un taxista fugó luego de atropellar a un fiscalizador de transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), cuando iba ser intervenido en un operativo. El hecho ocurrió la noche del último miércoles, en la cuadra 12 de la av. Villarreal, cuando el chofer del taxi de la empresa Taxi Tours Sol del Golf de placa T2F-390, fue intervenido por dos fiscalizadores (una mujer y un varón en moto) por mantener su licencia de conducir vencida.

La trabajadora edil abordó al vehículo para imponer la papeleta del caso y dirigirlo, junto al conductor, al depósito municipal; sin embargo, a la altura del cruce de las avenidas Industrial y Gonzales Prada, el chofer infraccionado, aceleró el automóvil y atropelló al fiscalizador en motocicleta, causándole graves heridas.

Ante este incidente, los fiscalizadores dieron parte a sus superiores y sentaron la denuncia en la comisaría de Moche, ingresándose al agente motorizado a una clínica donde viene recuperándose de las lesiones. (redacción central)

Comentarios