Despiden a deportista y policía que murieron en accidente de Charat

Miércoles, 13 Noviembre 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Escenas de dolor protagonizaron los familiares de la agente policial y la joven deportista que murieron en el accidente de Charat, en la provincia de Otuzco. Ambos fueron veladas en sus viviendas ubicadas en el distrito de Trujillo y en el barrio 4 A del centro poblado Alto Trujillo.

Sheyla Amaya Rodrígez era policía y murió junto a su hijo de 7 años, sus restos son velados en la calle Los Jasmines del distrito de Trujillo. Al lugar, llegó el general Óscar Gonzáles Rabanal, para dar las condolencias a la familia.

“La agente tenía 11 años en el servicio y era muy querida por sus compañeros. Se desempeñaba como analista en el Área de Inteligencia. Ella estaba de vacaciones, mañana acompañaremos en el sepelio y le daremos la despedida formal, luego se le dará la compensación por tiempo de servicios”, expresó la autoridad.

En el caso de Sheyla Castillo Corcuera, sus restos son velados en el centro poblado Alto Trujillo, a donde vive desde los 14 años. Es natural de un caserío cerca de Callancas, a donde llegó el último domingo para jugar fútbol, su deporte favorito.

La joven de 23 años era deportista y perteneció a varios clubes de fútbol femenino en El Porvenir y Florencia de Mora. También trabajaba como fisioterapeuta en el hospital de La Noria.

Comentarios