Municipalidad de Trujillo habilita calles de sector La Palmeras en La Esperanza

Lunes, 13 Noviembre 2017 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó labores de afirmado de calles en el asentamiento humano Las Palmeras del distrito de La Esperanza.
Esta labor consiste en la nivelación de arena de la calle Los Laureles ubicada en la ampliación del sector I para luego continuar con la colocación de afirmado a fin de que los vehículos puedan ingresar sin problema alguno por esta vía.

Son más de 2 mil metros cuadrados de accesos que se ejecutan en uno de los distritos con mayor población de nuestra provincia con trabajos que culminarán este martes 14 de noviembre, donde más de 80 familias serán las beneficiadas.

Los moradores del lugar agradecieron la intervención realizada por la MPT ya que desde hace más de 10 años ninguna autoridad edil llegó hasta el lugar para realizar éstas labores que son de necesidad para mejorar la calidad de este sector de la población trujillana.

Cabe señalar que hasta la fecha se ha realizado trabajos en más de 20 sectores de toda la provincia, mediante el programa edil ‘Mejorando tu Barrio’ que consiste en realizar el afirmado de calles en las zonas más alejadas de Trujillo a fin de llevar desarrollo para todos.

Es importante destacar que estas labores continuarán durante la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe, por lo que en el transcurso de las semanas se anunciarán los sectores donde la maquinaria de la comuna llegará para ir habilitando la transitabilidad de las vías.

Comentarios