Conductor choca contra poste y queda atrapado entre los fierros

Miércoles, 13 Junio 2018 - 10:15am

Trujillo en Línea.- Por manejar a excesiva velocidad, el conductor de una combi que cubre la ruta Trujillo - La Esperanza, chocó contra un poste de alumbrado público, frente a Seguridad Vial de la Policía de Tránsito en la avenida Condorcanqui.

El herido estaba manejando el vehículo de placa de rodaje T1M-717, que pertenece a la empresa Girasoles Service. Al impactar contra el poste provocó el colapso de varios cables de luz que generó el corte del servicio.

Lo peor es que el impacto fue tan severo que los bomberos de la Compañía Salvadora n.° 26 tuvieron que forzar la puerta por varios minutos para rescatar a
Alan Jhonatan Diez Pichen (31) y llevarlo a un centro de salud.

A promediar 6 am, una combi de placa   placa T1M-717,  de la empresa de transportes Girasoles que cubre la ruta Esperanza -Trujillo, chocó aparatosamente contra un poste de luz, aparentemente el exceso de velocidad por ganar pasajeros hizo que el conductor del vehículo, Alan Jhonatan Diez Pichen (31), chocara  frontalmente su vehículo.

La policía de Tránsito tuvo que cerrar la vía que va en dirección a Trujillo, mientras retiraban la unidad siniestrada. Por más de dos horas, el tráfico se vio interrumpido.

Comentarios