Basura en Trujillo incrementa por huelga de trabajadores del Segat

Martes, 13 Febrero 2018 - 10:45am

Trujillo en Línea.- La huelga de los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental continúa y los trujillanos se encuentran mortificados por la cantidad de basura que está invadiendo las calles.

Ayer sostuvieron una reunión con el gerente del organismo público descentralizado, Fernando Díaz Alarcón, en el depósito de la avenida Villarreal, donde dejaron en claro que continuarán con la medida hasta que se les pague sus sueldos.

Hasta ayer se conoció que los haberes de los trabajadores se realizarán entre el lunes y este miércoles, esto debido al tiempo que demora la transferencia del dinero en las entidades bancarias donde se depositará el presupuesto para sus sueldos.

La zona más afectada de Trujillo es la avenida España, a la altura de la cuadra 20 y 21. Los cúmulos de basura están por todos lados y hasta los comerciantes están limpiado las zonas donde venden para dar mejor imagen a sus clientes.

Hasta ayer se confirmó que trabajadores del Segat serán denunciados por usurpación agravada. Entre ellos se encuentra el dirigente sindical, Charles Paredes quien asegura no tener nada que ver con las movilizaciones. (Redacción Central)

Comentarios