Trujillo: mueven cerco de plaza de armas y reparan pistan alrededor

Sábado, 13 Enero 2018 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La comuna de Trujillo acelera el paso para terminar la plaza de armas y presentarla oficialmente ante el público este lunes 15 de enero a las 6 de la tarde. Hasta el momento, los trabajadores están ultimando detalles en la iluminaria, pero los alrededores también deben ser mejorados.

El cerco de plástico blanco, instalado hace más de cuatro meses a los alrededores, fue retirado de las cuatro vías y colocado al ras del piso de la plaza. Incluso, en el jirón Orbegoso han echado una capa asfáltica para mejorar la presencia de la pista.

Los jirones Pizarro, Almagro e Independencia todavía lucen con los parches, producto de los hoyos que formaron los palos que se colocaron para sostener el cerco. Frente a la Casa de gobierno de La Libertad todavía se observa la huella del material de construcción y desmonte que recién fue retirado.

Este lunes, los trujillanos podrán colocar sus pies sobre la plaza. Desde las 4 de la tarde disfrutarán de ‘marinera en las cuatro esquinas’ y a partir de las 6, comenzará la ceremonia de inauguración. (Redacción Central)

Comentarios