Alcalde Espinoza pide a regidores aprueben recaudo electrónico para nuevo servicio de transporte público en Trujillo

Jueves, 12 Octubre 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Aunque el pasado lunes siete regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo votaron en contra de la constitución del fideicomiso, un requisito indispensable para implementar el recaudo electrónico en los vehículos de servicio público, el alcalde Elidio Espinoza se resiste a creer que el proceso haya terminado.

El burgomaestre pidió a los regidores que recapaciten su decisión y dejen de lado sus “intereses personales” que no ayudan para implementar un mecanismo que ayude a las empresas de micros y combis renovar sus unidades viejas, que han sido protagonistas de muchos accidentes de tránsito.

Los regidores sostuvieron que no aprobaron el fideicomiso porque, a días de caducar el contrato con la empresa Recaudo Trujillo S.A.C., no se levantaron las observaciones hechas por la Contraloría General de la República; pero para el alcalde Elidio Espinoza, esto es simplemente una excusa.

Aunque todavía no existe un pedido formal para reconsiderar la votación, la comuna provincial podría afrontar un proceso judicial que terminaría con una demanda millonaria por incumplimiento de contrato. (Redacción Central)
 

Comentarios