Trujillo: taxistas forman largas colas para tramitar tarjeta de circulación

Martes, 12 Junio 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Nuevamente las interminables colas de taxis comenzaron a formarse en los exteriores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Los taxistas se madrugan y perdieron casi todo un día para tramitar la Tarjeta Única de Circulación, requisito principal para prestar el servicio de transporte público.

Aunque la molestia es constante, varios terminaron por aceptar que esperaron hasta la última hora para tramitar el documento. Incluso, algunos estaban pintando sus farolas en plena cola, como parte de los requisitos para conseguir las TUC.

Los taxistas estacionaron sus vehículos a lo largo de la avenida Larco. La cola iniciaba desde la gerencia y alcanzó hasta diez cuadras en dirección a Trujillo. Unos se excusaban de haber tratado de hacer el trámite, pero siempre había conductores antes y no querían perder un día de trabajo y los 60 soles que ganan en promedio.

Solo hasta el 15 de este mes tienen para pasar la inspección. Además de revisar las condiciones de la unidad, los uniformes; también les realizan exámenes médicos y de ojos. (Redacción Central)

Comentarios