
Trujillo en Línea.- El paso de los huaicos en la av. Juan Pablo dejó tan deteriorado el alcantarillado y la pista que ambos cedieron ante el peso de un volquete que cargaba 15 metros cúbicos de tierra.
La unidad de placa de rodaje T5K – 908 era conducida por Juan Sánchez, quien fue contratado por el Gobierno Regional de La Libertad para ayudar con su maquinaria a limpiar la ciudad. Estaba transportado el desmonte en la cuadra 3, pero en su segundo viaje se dio el susto de su vida.
Casi al llegar a la segunda puerta de la Universidad Nacional de Trujillo, sintió cómo la parte trasera del camión cedió en la pista y se quedó atrapado.
Para retirar el pesado vehículo, se necesitó el apoyo de dos cargadores frontales. La unidad quedó atrapada por casi una hora a vista y paciencia de los ciudadanos y al ser retirada dejó un forado de más de 6 metros de diámetro.
En Trujillo este tipo de incidentes se han repetido en varias zonas y es que para mejorar las redes de alcantarillado se necesitan como mínimo 60 millones de soles (Redacción Central)
Comentarios