Sábado, 12 Enero 2019 - 4:00pm
Trujillo en Línea.- Un pequeño de cuatro años resultó con múltiples fracturas, luego de caer del segundo piso de su inmueble. El menor se encontraba solo, junto a sus dos hermanitos cuando ocurrió el lamentable accidente.
El hecho se registró en una casa de cuatro pisos ubicada en la av. Los Incas n.° 682. El pequeño estaba jugando cerca a la ventana, cuyo muro no era tan alto. El menor se asomó, pero el peso de su cuerpo lo venció.
Los serenos y bomberos llegaron al lugar, el pequeño estaba casi inconsciente sobre el pavimento. Se procedió a colocarse el collarín y otros implementos para evitar que se mueva en el camino.
El menor fue internado en el hospital Belén, donde permanece hasta el momento. Aparentemente estaría fuera de peligro.
Facebook
Twitter 
Comentarios