Jefe de ODPE – Trujillo dice que fiesta en local institucional duró 45 minutos

Jueves, 11 Octubre 2018 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Indignado se mostró el jefe de la ODPE – Trujillo, Eduardo Huiza, sobre la difusión de su video donde personal de la ONPE aparece celebrando el cumpleaños del primero, con mariachis, tortas y globos.

Según él, no le ve nada de malo en celebrar cumpleaños en el interior de las oficinas de una entidad pública y todo lo contrario, se atrevió a amenazar con denunciar a quien propaló el video donde se observa haciendo una festiva rueda, bailando algunas canciones y escuchando a todo pulmón “Y sigo siendo el rey”.

“Vengo trabajando de lunes a domingo, sin descanso e incluyendo feriados. El 28 hice pasacalles, y el 29 cuando venía al trabajo, me llamaron los de Víctor Larco a informarme que robaron el material electoral, por lo que tuve que ir”, refiere el funcionario.

Huiza asegura que no tenía idea de que su personal le había preparado toda una celebración en la que, según él, solo participó entre 30 a 45 minutos y luego les conminó ir a trabajar. “Qué querían que haga, un desaire a las personas, qué podría hacer, el daño está hecho, se tomarán las medidas respectivas, y no hubo nada de alcohol”, aseguró.

Comentarios