Florencia de Mora: no quieren a trabajador acusado de tocamientos indebidos

Miércoles, 11 Octubre 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- Un grupo de padres de familia de la institución educativa No. 251 del distrito de Florencia de Mora amenazaron con no enviar a sus hijos a clases, si en las próximas horas un trabajador acusado de presuntos tocamientos indebidos no es separado del plantel.

“Por una medida cautelar ese trabajador regresó al magisterio, pero no sé porque lo ponen el jardín donde estudian nuestros hijos, pues nunca ha laborado ahí. Las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) nos dicen que no pueden expulsarlo porque son denunciados”, dijo Luis Vidal un padre de familia.

El cuestionado trabajador sería Juan Julio Méndez Tumbajulca, quien el pasado tres de octubre llegó a la Institución Educativa 251; aunque no tiene una sentencia firme, los padres de familia no lo quieren.

“El 50 % no está enviando a sus hijos al jardín, hemos acordado que si la UGEL no soluciona nuestras demandas, nadie enviará a sus pequeños a clases. No hay que esperar que les haga daño para recién tomar cartas en el asunto”, manifestó Sandra Ríos otra madre de familia.

Por el momento, se ha pedido la intervención de la gerencia regional de Educación para encontrar una solución al problema, pues están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias. (Redacción Central)

Comentarios