Elidio Espinoza se queja porque gobernador de La Libertad no los apoya

Martes, 11 Octubre 2016 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Durante la colocación de la primera piedra para mejorar la carretera a Huanchaco, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza negó estar recibiendo Apoyo del gobierno regional de La Libertad (GRLL) desde que asumió el mandato.

"Todo lo avanzado es producto de la coordinación con los alcaldes distritales y centros poblados. El gobernador no ha invertido un sol ni hizo algún trabajo en conjunto", manifestó. Aunque no está en contra del apoyo a provincias de la sierra liberteña, la autoridad edil indicó que Trujillo merece un trato especial por ser capital de la región.

Quien también criticó a Luis Valdez fue Paúl Rodríguez, alcalde de El Porvenir. El burgomaestre pidió a la autoridad regional dejar las fotos en los monumentos de Trujillo y ponerse a trabajar por la ciudad. Esto en referencia al video de la esposa del gobernador dentro de la Casa de la Identidad.

Como se recuerda, el gobernador regional se comprometió a donar el césped de la ciudadela deportiva Mochica Chimú, pero jamás concretó su promesa. Los alcaldes mencionados no quieren pensar que la desidia de la autoridad se deba a celo político o algún rencor porque APP no ganó las elecciones municipales en Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios