Trujillo: frustran celebración de cumpleaños y juego de fulbito en plena cuarentena

Viernes, 11 Septiembre 2020 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- A pesar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas, esto no fue impedimento para que un grupo de vecinos intente realizar una fiesta de cumpleaños y otro club de amigos trate de jugar fulbito en un parque.

Sin embargo, gracias a los vecinos que advirtieron la falta, invocaron a serenazgo y la policía que acudieron al lugar para dispersar a todos los asistentes de ambos eventos. Primero se intervino una vivienda ubicada en la calle las Gradileas mz. B, lt. 17 de la urbanización la Rinconada, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños con orquesta y botellas de cerveza. Aquí se intervino a 12 personas.

Mientras que, en el parque 29 de Diciembre de la urbanización Palermo Sur, se intervino a 15 varones que querían jugar un partido de fulbito. Ellos al principio no hicieron caso a serenazgo, pero al ver a la policía terminaron cediendo.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Mario Sánchez, pidió a la población cumplir con las normas sanitarias para evitar que más gente siga contagiándose con el coronavirus. (Redacción Central)

Comentarios