Comerciantes de mercado La Hermelinda se libran de cierre definitivo

Sábado, 11 Mayo 2019 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Los comerciantes del mercado La Hermelinda podrán trabajar tranquilos, debido a que la amenaza de cierre quedó suspendida pues según el alcalde de Trujillo, habrían conseguido ordenarse aunque en un 20 %.
Ante ello, la autoridad descartó la clausura, salvo en aquellos espacios donde los vendedores insisten en incumplir con el reglamento de orden y salubridad. “Esperaremos el apoyo de la policía para cerrar algunas zonas donde continúa el desorden”, indicó el alcalde Daniel Marcelo.
Sobre la basura, los vendedores alquilaron dos volquetes para eliminar sus propios desechos. Al respecto, el burgomaestre explicó que harán un seguimiento a su tratamiento de residuos. “Si con esos dos volquetes garantizan que pueden llevarse toda la basura en buena hora, pero si no tenemos que exigirles, no vamos a permitir que la basura siga en la calle”, indicó.
La autoridad anunció que seguirán ordenándose e interviniendo con otras áreas para solucionar problemas como los ambulantes, la delincuencia y la informalidad en el centro de abastos. (Redacción Central)

Comentarios