Comerciantes trataron de linchar a delincuente por querer vengarse

Viernes, 11 Mayo 2018 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Por cometer diversos robos al paso, un sujeto fue masacrado por los vendedores del mercado La Unión. Él delincuente tuvo la osadía de regresar a buscar venganza porque en su atraco fue golpeado, pero no avisoró la paliza que le esperaba.

Jhon Azabache Segura (20), minutos antes de ser golpeado, le arrebató un celular a una mujer de 46 años, junto a su cómplice. En el intento de fuga uno de ellos fue golpeado, por lo que no dudaron en regresar con un grupo de hampones a cobrar venganza.

No demoraron mucho en regresar a las inmediaciones del pasaje Aguaytia y calle Rimac, con seis sujetos a bordo de dos vehículos de placas de rodaje T4D-168 y T2H-185. Sin embargo, los comerciantes no se amilanaron y al superarlos en número se avalanzaron contra ellos.

Los vendedores rompieron el parabrisas al primer vehículo logrando ahuyentar a los sujetos, pero deteniendo a Jhon Azabache Segura, a quien no dudaron en masacrarlo. El sujeto fue llevado a la comisaría de La Noria pues no solo será denunciado por robo, también por daños en los puestos que hizo junto a sus cómplices.

 

Comentarios