Proponen modificar rutas de colectivos que van a Buenos Aires, Moche y Salaverry

Martes, 10 Diciembre 2019 - 11:15am

Trujillo en Línea.- La gerente de  Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jessica Flores Flores, informó que se presente modificar las rutas de los colectivos que vienen de Buenos Aires (Víctor Larco), Moche y Salaverry.

La funcionaria explicó que los colectivos son parte de un transporte especial y tienen sus rutas; sin embargo, ellos buscan a toda costa llegar hasta la av. Los Incas, para estar más cerca del centro y puedan ser encontrados.
Por ello, comunicó que se está modificando las rutas y solo falta un informe de simulación de Transporte Metropolitano de Trujillo, que se culminará en una semana aproximadamente.
Según expresó, en cuanto a los vehículos que van a Buenos Aires Norte, es que ingresen por av. Larco, O.R., av. 28 de julio, Costa Rica y que volteen en Panamá para regresar por 29 de Diciembre, librando la zona de conflicto que es la parte de Sucre y Sinchi Roca.

Sobre Buenos Aires Sur, se ha propuesto que  vengan de Vista Alegre por Húsares de Junín, entren por Larco OR, 28 de Julio, Costa Rica y Panamá para regresar por 29 de Diciembre.
En el caso de la ruta de los colectivos a Moche, vendrá por el óvalo Grau y no llegará a González Prada sino hasta Huayna Capac, regresando por Los Incas, Tupac Yupanqui, Yawar Huaca y óvalo Grau.

La última modificación es para los autos colectivos que llegan de Salaverry. Ellos ingresa a Sinchi Roca por González Prada. La propuesta es la misma: ingresan por América, Huayna Capac, av. los Incas y regresan por Tupac Yupanqui, óvalo Grau y de allí de regreso a Salaverry. (Redacción Central)
 

Comentarios